Solo se podrá hacer una devolución considerando los siguientes puntos.
1. El producto haya sido enviado por un artículo incorrecto, talla incorrecta, especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido y se encuentre dentro del plazo de 7 (siete) días calendario contados a partir de la fecha en que se haya recibido el producto.
2. Se conste que el producto fue comprado en el sitio UNIFORMES SANTANDER para venta en línea
En caso de que los productos no sean devueltos cumpliendo con las condiciones y requisitos antes mencionados, UNIFORMES SANTANDER tendrá derecho a cobrarle o no reembolsarle el precio de los productos o los gastos derivados de su devolución.
Proceso para una devolución
1. Por favor, contacte a nuestro Servicio al Cliente a través del chat en línea 55 2513 3077, por e-mail a [email protected] o llamando a 55 6647 6389 / 55 6361 1506, indicando qué artículos desea devolver y los motivos de la devolución. Le contestaremos dentro de las siguientes 24 horas.
2. Se enviará por email la lista de empaque con los productos a devolver la cuál se entregará al transportista el día de la recolección.
3. Una vez que reciba las instrucciones para hacer la devolución, por favor, introduzca los artículos en el embalaje original para realizar la devolución, sí no se cuenta con este, deberá ser enviado en un empaque que mantenga el producto intacto hasta que llegue a nuestro almacén.
4. Envía tu paquete en nuestra mensajería oficial.
Cuando el paquete llegue a nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.
5. Para dar seguimiento a la devolución, se notificará por correo electrónico si el producto cumple con las políticas de devolución. Una vez que el cliente reciba este correo, si el pago fue realizado a través de tarjeta de crédito o débito el reembolso será efectuado en un periodo de 15 (quince) días hábiles o abanado con una nota de crédito a la cuenta de LAURA ROSARIO CHAVEZ VEGA para tus próximas compras.
Productos Outlet/Oferta en promociones NO aplica devoluciones.
Cancelación
El cliente podrá cancelar su pedido o solicitar reembolso si NO HAN PASADO 24 HORAS de la confirmación de pedido.